5 cosas que debes saber de Busuu

¿Sabías Busuu es otra aplicación para aprender un idioma como el inglés? Seguramente, ni siquiera sabías que existía en las plataformas tecnológicas.

Por eso, a continuación, en nuestro top te mostramos toda la información referente a la aplicación Busuu para que puedas utilizarla para aprender desde tu casa, tu trabajo o desde cualquier lugar con una conexión a internet siempre que tengas algo de tiempo libre.

¿Qué es el Busuu?

Es considera como una red social para aprender idiomas. Este servicio es originario de Camerún prácticamente extinguida. Dentro de esta red social, podemos encontrar tres pilares para aprender un idioma, entre ellos están: contenidos didácticos propios, interacción con otros usuarios y gratuidad.

Requisitos para su utilización

En Busuu Podemos aprender varios idiomas, once en la actualidad, entre ellos el inglés. Para el acceso el requisito previo a este servicio es el registro.

Al registrarnos, debemos llenar un formulario, donde consignamos un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, idiomas que hablamos e indicar cuál queremos aprender.

Como exigencia en la página, el participante que se inscriba debe ser mayor de 14 años.

Herramientas

Para el desarrollo de las actividades dentro de esta página, podemos encontrar herramientas en cada unidad temática, como son: vocabulario, diálogo, escritura, Busuu Talk, revisión, material para imprimir en formato PDF, podcast y grabaciones de voz. 

El Busuu Talk, nos permitirá la conversación con otros usuarios mediante mensajes de texto o vídeo conferencia.

Precios del Busuu

Podemos mencionarte que, dentro de esta red social, encontramos dos tipos de cuenta de usuario: una gratuita y la Premium, esta ultima su pago debemos realizarla por adelantado.

Para la cuenta Premium, disponemos de hasta cinco tipos de suscripción en función del tiempo. Y los pagos irán aumentado de valor en la medida de que el tiempo sea más prolongado.

Aprender inglés desde un enfoque social

Como partes de las actividades, encontraremos un test para asociar palabras escritas en nuestro idioma con las correspondientes en inglés, bien sea porque las veamos escritas o porque las tengamos que identificar a través de imágenes.

Luego, debemos completar frases con palabras del vocabulario que fue aprendido. Tanto como aciertes o errores tengan en el test, estará en nuestro usuario.

En conclusión, tendrás la oportunidad de aprender un nuevo idioma con Busuu, sino te interesa también te invitamos a visitar otras páginas donde podrás aprender y hablar inglés.