Amanda Seibiel.

Originaria de Galicia con una carrera a falta de palabras, Impactante como escritora, Amanda Seibiel es una escritora española de renombre en el mundo de las novelas románticas y eróticas tales como La masajista y el hotel Red Pleasure se ha hecho de un gran grupo de admiradores con magnifica redacción.

Con 20 años residiendo en alicante Amanda nos trae obras como su primer éxito publicado en 2017 Lo quiero lo consigo nos muestra que puede existir novelas que nos gusten por igual a hombre como a mujeres con toques de romance y erotismo para erizarnos los pelos y calentar pasiones.

Sus Obras.

Con una carrera en ascenso como escritora empezando relativamente ayer Amanda demuestra que querer es poder sobre todo con un repertorio de novelas entre las cuales destacan las siguientes:

Lo quiero lo consigo: una novela ambientada en varios sitios del mundo encarnando la piel de una dependienta de vida muy rutinaria que gracias a un viaje de vacaciones conoce a un hombre el cual se volverá su obsesión en una mezcla única de amor y odio.

Házmelo como tú sabes: Ambientada en la vida de una ama de casa cuyas aspiraciones murieron el día que se caso hasta que una amiga le regala una novela erótica la cual aviva la chispa en ella convirtiéndola de un cero a la izquierda a la mujer que realmente es.

Solo quiero morir a tu lado: Secuela de su primera obra ahora nuestra chica vive feliz con su nueva pareja hasta que la chica es secuestrada por asuntos inconclusos de su pasado con leve acento italiano, un mundo oscuro de mafiosos y pasiones prohibidas que te dejaran con la boca abierta.

Erótica Total: Un recopilatorio de sus mejores relatos donde la pasión desenfrenada y el erotismo están muy presentes mezclados con historias que te llegaran al corazón, ocho relatos fáciles de leer sin rodeos llamando a las cosas por su nombre.

Su más reciente trabajo.

A una mujer como Amanda no puedes mantenerla tranquila con tan solo unos pocos meses de lanzar “Solo quiero morir a tu lado” nuestra celebre escritora nos trae aun en producción su mas candente obra La masajista y el hotel Red Pleasure.

Una obra llena de tristeza, amores perdidos pero también de mejora, de una nueva vida y de pasiones ocultas al presionar de un botón, si deseas saber mas tendrás que comprar el libro y descubrir que secretos guarda el hotel Red Pleasure.