Bienvenidos a Distrito Cultura

Si tenemos que ser honestos con todos vosotros, y creemos que esto es algo que os merecéis y mucho, tenemos que decir que el nombre ha sido lo más complicado. No teníamos muy claro el modo en el que os podíamos hacer llegar todo lo que queríamos haceros llegar sin tener que llamar a nuestra plataforma de un modo muy formal. Es por ello por lo que ya que se iba a tratar de un lugar en la red en el que la cultura fuese lo primero, pensamos que este podía ser un nombre de lo más acertado.

De hecho, desde este mismo momento, y con mucha humildad, vamos a tratar por todos los medios posibles y a nuestro alcance de ser el punto de referencia en cuanto a cultura se refiere en la red de redes. Vamos a tratar de abordar todas las temáticas que nos sean posibles y lo vamos a hacer de una manera muy peculiar ya que hemos nota desde hace algún tiempo que en el ciberespacio no hay precisamente un buen número de lugares en los que se pueda encontrar una información que podamos considerar como de primera calidad.

A partir de aquí, y una vez que ya hemos sentado las bases precisas, tenemos que decir que la principal baza que vamos a jugar tiene que ver con el rigor informativo. Lejos quedaron los tiempos en los que las noticias no se contrastaban. Tenemos que admitir que esta ha sido una práctica que se ha hecho de manera habitual y esto es algo con lo que queremos romper de todos los modos posibles. Por ello, nosotros lo que vamos a hacer va a ser que prime el rigor en la noticia que la inmediatez. Creemos que esa es la mejor manera de llegar al lector poco a poco.

Eso sí, lo que también os vamos a decir, aunque casi tendríamos que decir que os lo vamos a advertir, es que vamos a dar nuestra opinión en todas y cada una de las palabras que escribamos. Cierto es que vamos a dar la noticia tal cual suceda y de la manera más objetiva posible. Sin embargo, al finalizar el artículo creemos que puede ser una buena idea que demos nuestro punto de vista. De ese modo queremos estar muy cerca del lector hasta el punto que nos considere como una parte más de esta plataforma de noticias.