El Mago de Oz llega al Parque Warner en Madrid

Si algo caracteriza al parque Warner es la diversión y el entretenimiento que tiene para ofrecerle a los miles de turistas que desean visitarlo año tras año, por lo que han decidido renovarse e implementar nuevo  entretenimiento como los musicales, incluyendo al Mago de Oz: Nueva Generación.

Más allá del cine, la historia del mago de Oz llega al parque Warner para convertirse en un increíble musical que piensa destacarse y entretener a los millones de visitantes que recibe, tomando en cuenta que, es uno de los parques temáticos más importantes de Madrid.

Con ayuda de sus increíbles musicales, en combinación con sus grandes atracciones y juegos, el parque Warner se ha convertido en un excelente medio de entretenimiento y un lugar espectacular para disfrutar de las increíbles vacaciones de verano.

Así que, te invitamos a que disfrutes de la increíble obra musical conocida como Mago de Oz: Nueva Generación y te entregas el maravilloso espectáculo que sus personajes tienen para ofrecer, mientras cuentan esta historia a través de canciones y bailes entretenidos.

Siendo un increíble show para disfrutar en familia, podrá convertirse en la atracción más importante del parque temático y combinarse con increíbles juegos en todas sus instalaciones, mientras se proporciona la mejor experiencia a través de la música y el canto.

Disfruta de esta increíble historia fuera de las pantallas de cine

La historia de Dorothy, el mundo de Oz y el famoso mago de Oz se presentan en un increíble musical que planea llevar a la familia a disfrutar de la música, la actuación y el entretenimiento que sólo el parque Warner de Madrid tiene para ofrecer.

Así que, te proponemos la idea de que puedas disfrutar de estas increíbles vacaciones de verano con ayuda del parque temático Warner, perteneciente a la empresa cinematográfica conocida como Warner Bros y que se ha encargado de distribuir al mago de Oz como uno de sus principales personajes.

Atrévete a disfrutar del increíble musical conocido como Mago de Oz: Nueva Generación y podrás tener las garantías de una maravillosa experiencia en familia, ya que es un musical que se puede disfrutar con los miembros más pequeños de la familia y los más adultos.

No esperes más y adquiere tus entradas a un precio bastante económico, para que puedas obtener las mejores vacaciones año tras año y maravillarse con cada uno de los atractivos que este parque se encarga de renovar, de manera que puedas recibir una experiencia distinta en cada año de visita.