Franklin viviendo en el éxito

La clave del éxito es el esfuerzo, la constancia y sin duda alguna el trabajo hecho pensado para satisfacer a los demás; este ha sido la clave que hizo que esta empresa que en inicios se creó como algo familiar y pequeño, con estrategias de vender a través de una tienda online, creciera como la espuma en menos tiempo de lo que crees.

En la actualidad lo que realmente impulsa a las empresas es la facilidad de comercializar a través de redes sociales por el internet, lo que te pone a existir y te da a conocer en cualquier lugar del mundo, entonces agradezcamos su gran éxito al marketing online.

Otra de las ventajas de D. Franklin es que optó por diseñar para el público que más conectado a internet está; y es la juventud. Realmente esta empresa se enfoca en moda joven por lo que los resultados de facturación ascienden al curso de ascenso prácticamente de la población juvenil.

Por tal motivo, al ver que realmente la empresa se encontraba facturando por encima de lo esperado y que sus compradores seguían creciendo; decidieron lanzarse de lleno en abrir una tienda física pues su objetivo era darse a conocer primero y atraer al público específico a través de la internet.

Utilización de canales alternativos para su publicidad

Honestamente ya ni son canales alternativos el uso de las redes sociales para generar publicidad a tu marca; muy por el contrario representan la forma más económica de llegar al público y de hacerte conocer mucho más rápido, lo que resulta mucho más conveniente para los compradores es que pueden sentirse identificados con la marca.

Otra de las cosas que beneficia la implementación de las redes para el crecimiento de una empresa, es que a través de esta se puede mantener un feedback entre los usuarios y la empresa, eso genera confianza y le da personalidad a la marca por la interacción constante.

Para las empresas que crecen como D. Franklin sin duda alguna es importante implementar algunas estrategias de branding en algunas ocasiones; lo que hace participar a aquellos que se sienten identificados con la marca y a su vez genera el crecimiento de usuarios a través de la publicidad externa de los compradores frecuente.

Lo que hace que se ganen su confianza

Independientemente de lo mucho que haya crecido D. Franklin a través de tan poco tiempo, hay muchas personas asépticas en cuanto a las compras por internet no solo por los pagos; sino por las tallas, colores y envíos; sin embargo esta empresa para ganar la confianza de sus clientes realiza el envió de una guía de tallas y dimensiones.

Aunque las ventas por internet hayan sido sus orígenes, es muy probable que sigamos viendo cada día más productos y accesorios de D. Franklin en el mercado, y es que se ha convertido en un icono entre los jóvenes.