La mejor decoración para el jardin

Me encantan las revistas del corazón, no lo puedo evitar, veo una revista y me vuelvo loca, y es que me encantan las fotografías que salen en ellas, sobre todo cuando salen las casas de los famosos o los de la aristocracia, esas mansiones de los actores americanos en las que no falta detalle, esa fotos de los hoteles de cinco estrellas en los que de vez en cuando realizan un reportaje a algún actor o cantante muy famoso y que decoran para la ocasión.

Hace unos meses estuve viendo la casa del presidente de Estados Unidos, unas fotografías llenas de objetos ostentosos y sobre todo dorados, todas las estancias de la casa parecen forradas en oro, desde las lámparas a las baldosas, pasando por las cortinas y los muebles, todos los artículos tenían un toque dorado, que hacía de la estancia fuera un poco recargada y extravagante.

Las mejores fotos eran las que estaban tomadas en el jardín, decorado con mucho gusto. Supongo que en América hay una compañía como virutalia.com que te decoran el jardín como en una de estas revistas que tanto me gustan a mí. Y es que no hay que irse tan lejos para poder ver esas mansiones, en España solo hay que darse un paseo por Madrid o por la costa Alicantina para encontrar estas enormes viviendas, algunas como las de la familia real con sus palacetes o como las de los empresarios más ricos o políticos más emergentes. Yo casi que pagaría por poder ver esas casas en vivo y en directo, porque soy una enamorada de las casas bien decoradas.

Se de buena tinta que virutalia a decorado alguna de estas casas que os comento de algún futbolista o cantante famoso que tiene su residencia en Madrid o Barcelona. Empresas como esta te dan mucha confianza porque se encargan de todo y te hacen participe de lo que tienen pensado para tu jardín. Es una suerte poder contar con empresas tan comprometidas con la buena gestión de los materiales ya que utilizan maderas provenientes de bosques sostenibles dedicados a este fin, donde la tala es controlada y las maderas son tratadas de manera natural para no perder todos los componentes naturales. Maderas de pino que huelen a pino y no ha disolventes y pinturas que dañan el medio ambiente. Si tienes que decorar tu jardín, ¡no lo dudes llámalos!