Los desguaces del siglo XXI

Siempre ha habido desguaces, siempre los hemos visto desde la ventanilla del coche cuando salíamos con nuestros padres a pasar el día fuera de la ciudad o cuando íbamos al pueblo. Los desguaces casi siempre se anunciaban igual, veíamos un coche pequeño como suspendido en el aire, o subido en un tejado de una gran nave, o en una grúa. También veíamos las montañas de vehículos destrozados, apilados unos sobre otros haciendo un gran montículo que daba la impresión que de un momento a otro se iban a caer.

Pocas de estas cosas se ven ya, ahora pasa por delante de un desguace y no salves que lo es hasta que no lo lees. Ahora los desguaces son online y las instalaciones son unos lugares limpios y ordenados en los que no hay nada fuera de su sitio, no hay grasa, no hay piezas por los rincones ni neumáticos desgastados apilados en la entrada de la tienda.

Los desguaces se han modernizado, han visto que el futuro está en internet por eso ahora ofrecen un servicio de venta online o de manera presencial como la de toda la vida. En desguaceretosantander.com podemos encontrar todo lo que buscamos.
Si necesitamos que una grúa vaya a por el coche que ya no funciona, si necesitamos que nos tramiten la baja en la Dirección General de Tráfico también lo podemos solicitar en el desguace, tienen el servicio de descontaminación del vehículo tan importante a día de hoy, si necesitamos recambios de segunda mano, podemos confiar en que los que venden son de primera calidad, que están totalmente revisados y totalmente garantizados. En desguaces reto también podemos vender ese coche que tenemos siniestro y que ya no queremos para nada, o si por lo contrario lo que queremos es comprar un coche de segunda mano con toda la garantía y la confianza de una buena empresa, hemos encontrado el lugar adecuado. Son muchas las ventajas de usar el desguace online, pero para poder comprar un coche lo mejor es acercarse a la tienda física, ver el  modelo, tener un primer contacto con el coche en cuestión y elegir el que más nos interese o el que mejor se adapte a nuestras expectativas, así sabernos que no nos estamos equivocando en la compra, podemos ver que en el desguace nos dan todas las garantías posibles y que haremos una buena compra.