Los mejores ordenadores para trabajar como diseñador grafico

Esta resulta ser una de las grandes incógnitas cuando vamos a dedicarnos todo el día a diseñar, seas o no un diseñador gráfico, si lo que estás buscando es que la computadora no se quede pegada con algunos de estos programas estas en el sitio correcto.

Una de los grandes problemas de estos programas es el peso que tienen, en virtud de todas las opciones que tienes en ello y del trabajo que se necesita realizar en los mismos.

Es por ello, que al escoger una computadora en específico debes tener en cuenta ciertos requisitos del hardware que viene con la pc, para que el manejo y el trabajo con estos programas no se te dificulten, sobre todo si trabajaras con varios de ellos al mismo tiempo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitaras de una memoria RAM que pueda soportar los diferentes cambios en el trabajo, como vectores, texturas, letras y demás, lo más recomendable es que sea de 32GB y como mínimo 8 GB

El disco duro y la tarjeta gráfica son otros de los elementos necesarios para que puedas tener un equipo que funcione perfectamente, puesto que permiten la aceleración de los programas en la pc, por lo que, la potencia de las mismas, no puede ser baja.

Ordenadores

Existen diversos ordenadores en el mundo que puedes utilizar para este tipo de trabajos, aunque la idea es que buscar siempre la mejor calidad en equipos.

Las computadoras Mac son una de los computadores que se utilizan para este tipo de trabajos, por cuanto las mismas, cuentan con procesadores y memorias que resisten la exigencia de los mismos programas, sin que la misma se quede guindada y sin responder.

Si bien son computadoras costosas puedes comprar Mac de segunda mano, en donde consigues los mismos resultados, pero por un precio mucho más bajo.

HP ENVY Curved, es otro de los ordenadores que funcionan para trabajar con estos programas, puesto que cuenta con tarjeta gráfica dedicada y una buena memoria RAM que podrá soportar los diferentes trabajos realizados, además de tiene una excelente resolución.

Convertible Microsoft Surface Pro 4, es la correcta si lo que quieres es poder diseñar tus bocetos o tus fotografías con un lápiz, pues su pantalla táctil lo permite, contiene un buen disco duro que te permitirá trabajar bien con tus diseños.

Así pues, estos son algunos de los equipos que podrás utilizar, así ya no tienes excusas para buscar siempre lo mejor y que te resulte.