Sorprender a todos en navidad

¿Quieres sorprender a todos estas Navidades con los regalos de los Reyes Magos? Es mas fácil de lo que piensas, no te quiebres la cabeza para saber que regalar y triunfar, lee atento y veras como acabas con la idea muy clara.

Desde un tiempo a esta parte, los regalos navideños se han vuelto muy repetitivos, todos los niños quieren video consolas y juegos para estas, juegos de guerra, juegos de lucha, juegos de competiciones, de futbol… y así un sinfín de video juegos con los que los niños se pasan las horas en su cuarto enfrascados en luchas y partidos interminables.

Este año, sorpréndelos a todos con algo distinto, volvamos a las tardes de sábado en casa jugando con los juegos de mesa que tan felices nos hicieron a nosotros en nuestra infancia, este año para los más pequeños, lo mejor es regalar un buen pack de material escolar. Nada más sencillo y más fácil, solo con buscar una tienda online material escolar para compara barato y calidad en los productos. No solo lapiceros y gomas de borrar, puedes comprar un sinfín de cosas, bolígrafos, taladradoras de distintas formas, tijeras con distintos cortes, rotuladores y plantillas para hacer dibujos, un buen surtido de materiales para hacer manualidades, todo lo que tenga que ver con la pintura, acuarelas, temperas, pinceles, lienzos… todo par que los chicos dejen salir el artista que llevan dentro, para que dejen aflorar la imaginación y pinten y recorten y escriban y dibujen y muchas cosas más.

Mejor todo esto que tanta violencia y tanta guerra en los juegos que están tan de moda, mas tardes familiares a tardes encerrados en sus habitaciones con la vista fija en la televisión o en el ordenador. Que no digo yo que  sea tan malo, no me malinterpretéis, pero todo en su medida es mejor, un poquito de cada es más comprensible que un mucho de una cosas. Si se pasan  media vida con las consolas, se pierden todo lo que pasa alrededor además es  muy fácil incentivarlos, se pueden hacer concursos de dibujo, premiar la manualidad más original o proponer un objetivo familiar para que todos os impliquéis en la fabricación de alguna manualidad. Todo por el bien de nuestros jóvenes, estos niños que van perdiendo la perspectiva por culpa de los juegos de roll y de todo lo que aprenden en internet.